A machetazos matan a asaltante en Cunduacán

0
2396

El cuerpo de Emanuel Escalante, alias ‘El Yoyo’ fue hallado sin vida y boca abajo.

Cunduacán, Tabasco

De seis machetazos en la cabeza fue asesinado la noche de este domingo un delincuente que venía dedicándose a cometer una serie de robos y asaltos en el ejido La Chonita, además que hace tiempo estuvo involucrado en un  homicidio, por lo que podría tratarse de una venganza.

El occiso fue identificado como Emanuel Escalante Vázquez (a) “El Yoyo”, de 28 años de edad, mismo que hace tres años estuvo relacionado en el homicidio de un joven en esta misma comunidad.

Estos lamentables hechos se suscitaron a las 22:40 horas del domingo, cuando policías municipales, asignados al área del poblado Carlos Rovirosa, recibieron el aviso de que en el ejido La Chonita, en la sección conocida como “Los mulatos”, una persona había sido lesionada con un machete.

Ante ello, los gendarmes se desplazaron hasta el lugar, y efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino tirado boca abajo a orillas de la carretera, el cual portaba una chamarra de color negro, pantalón mezclilla color azul, y botas negras tipo industrial.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, y sobre todo a dar parte a las autoridades de la Fiscalía, las cuales arribaron minutos más tarde a la escena del crimen, donde realizaron las diligencias correspondientes del caso, como el levantamiento del cadáver, mismo que a simple vista mostraba varios machetazos.

El difunto fue identificado por sus familiares como Emanuel Escalante Vázquez (a) “El Yoyo”, de 28 años de edad, quien hace tres años estuvo involucrado en el homicidio de un campesino, además que había venido dedicándose a cometer ilícitos, como robo y asalto con violencia en la zona.

Ante estos hechos, se cree que el “Yoyo” fue “cazado” por delincuentes de la zona por lo que se cree que se trate de una venganza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here