Se considera que las autoridades municipales buscaban que estos trabajos quedaran concluidos antes del segundo informe de gobierno
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
A marchas forzadas es como trabajadores al servicio del ayuntamiento se encuentran trabajando en la introducción de tubería para la red del sistema de agua potable que podría beneficiar a los habitantes de la colonia Nueva Esperanza.
Los trabajos iniciaron desde la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde se ubica el nuevo pozo profundo, pasando por la calle Juárez de la colonia Nueva Esperanza, así también por la calle Manuel Negrete hasta conectarse con el tanque elevado situado en un predio de esta arteria vial.
Hay que mencionar que la perforación del citado pozo profundo también han sido retomada, ahí maquinaria se encuentra realizando las labores, ya que se busca echar a andar el pozo lo más pronto posible.
Mucho es lo que se cuestiona que justo a pocos días que se lleve a cabo el segundo informe de gobierno del presidente municipal, estos trabajos se estén realizando con la mayor prisa y es que en general no se realizaron obras de trascendencia en el municipio. Muchos trabajadores han sido contratados para que la obra avance y sea concluida en el menor tiempo posible.