Las Choapas, Ver.
Redacción.
El intenso calor que se ha sentido en los últimos días en este municipio, ha ocasionado que los ánimos estén calientes y que cualquier discusión entre personas pueda derivar en agresiones físicas.
Tal es el caso del habitante de la colonia El Arbolito, Adolfo Olán Martínez, que a decir de los testigos que presenciaron la agresión, venía con otro sujeto sobre la carretera a Producción cuando empezaron a discutir, después de las palabras pasaron a los golpes pero no contaba que su agresor sacaría un machete que traía entre una bolsa.
Fueron varios intentos por herirlo, pero al final logró asestarle machetazos en la cabeza y mano, después de esto el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, Olán Martínez quedó tendido sobre la acera, pidiendo auxilio a los vecinos, quienes ya habían llamado a la policía desde que se inició el pleito.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil que le brindaron los primeros auxilios, después de estabilizarlo le trasladaron al Hospital Pedro Coronel donde su estado es reportado como delicado por la herida en la cabeza.
Entre los testigos que presenciaron los hechos, comentaban que discutían por una botella de aguardiente, pero este rumor no fue confirmado por las autoridades.