A punta de cuchillo intentaron asaltar a taxista

0
498

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Durante un intento de asalto un taxista de Villa Allende fue lesionado con una navaja en la palma de una de sus manos, el responsable fingió ser un usuario del servicio de transporte público para cometer el delito.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Según relató la víctima de nombre José Luís Pérez Rodríguez de 58 años, momentos antes un masculino vestido de color negro y apariencia joven, lo abordó frente a la tienda Bodega Aurrerá de esa misma localidad y pidió que llevara a la zona popular conocida como la “Z”.

Al pasar sobre la calle Lerdo, entre Belisario Domínguez y Rebsamen de la colonia Bellavista, el supuesto pasajero sacó una navaja e intentó asaltar al taxista.

La víctima opuso resistencia y comenzaron un forcejeo en el que el ruletero recibió un piquete en la mano, posteriormente el responsable escapó sin concluir el asalto.

Personal de la Comisión Nacional de Rescate auxilió al lesionado y lo trasladó a un hospital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here