Agua Dulce, Ver. –
Un riesgo para los habitantes de la colonia 4 Caminos, representa un poste de luz que está a punto de caer debido a las pésimas condiciones en que se encuentra, por lo cual piden la atención de la dirección de Protección Civil para atender este problema.
El poste se ubica en el crucero de la calle Blasillo con Salamanca el cual está bastante deteriorado, se pueden observar las varillas oxidadas, el cual es un peligro latente para las personas que transitan en esta zona.
Ni siquiera se ha colocado este sitio, cintas de acordonamiento que alerte a las personas que caminan a diario sobre estas calles y eviten caminar cerca de éste que en cualquier momento podría caer.
Colonos señalaron que en diversas ocasiones han hecho el reporte a la dirección de protección civil y a la Comisión Federal de Electricidad, dependencia que ha hecho caso omiso al riesgo que corre la ciudadanía.
Por lo cual esperan la intervención de las autoridades municipales para que se haga el cambio a la brevedad posible, ya que es necesario por la seguridad de la población.