Moloacán Ver.
Redacción 60 Minutos
Los posibles candidatos a recibir un préstamo o crédito a la palabra por la contingencia que se padece por el COVID19 y por la cuarentena son aquellos comerciantes que se empadronaron con los siervos de la nación en el año 2018 y a principios de 2019 según lo dio a conocer Manuel Ladrón de Guevara.
Las pequeñas empresas familiares serán apoyadas siempre y cuando ya estén empadronadas, con anticipación por lo que ninguna podrá ser empadronada en estos días.
Se entrevistaron a 30 millones de personas a nivel nacional, de los cuales 7 millones solicitaron tandas para el bienestar.
Si solicitaste un crédito a la palabra en las fechas referidas y si no has cambiado de teléfono es probable que te hablen para verificar tus datos personales y de tu negocio; así como también te solicitaran una fotografía tuya y de tu negocio para que recibas el apoyo del gobierno federal en esta contingencia.
Este programa es público y ajeno a cualquier partido político, el trámite es personal, gratuito e intransferible, no existen intermediario o gestores.