Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
En el camino que conduce a la comunidad de Ceiba Blanca, a la altura del rancho de reconocido ganadero del municipio, fue encontrando abandonado el taxi con el número económico 448.
A través de una llamada anónima deportaron a la comandancia de la policía, que dicha unidad se encontraba desde hace dos días en ese lugar, de inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para checar los datos, al realizar una inspección ocular sobre el taxi, se percataron que tenía un golpe en la carrocería del lado derecho.
Los vidrios de la puerta del conductor se encontraban abiertos, en su interior se localizó una chancla color negra con vivos en gris.
De igual manera acudió el concesionario de la unidad que informó que hacía dos días que no sabía de su trabajador, pero que no se preocupó porque la unidad se la llevaba a su casa y que entregaba la cuenta cada semana.
Descarto cualquier situación de violencia, y el abandono de la unidad por parte del conducto se debe a que no quiere pagar el golpe.
La unidad fue entregada a su propietario al comprobar con papeles que le pertenecía.
La psicosis que vive el municipio debido a los últimos hechos que se han registrado, ha provocado que cualquier situación como la anterior, ponga en alerta a la población.