Nanchital, Ver.
60minutos.digital
El delegado de tránsito, Roberto Orlando Olivares Carrillo, sigue acumulando quejas en su contra, estas por no dar la atención requerida a la ciudadanía, aunado a que no ha iniciado acciones para poner orden en las calles de la ciudad.
El servidor público atribuye que al dar a conocer medios de comunicación las quejas y problemáticas que existen en la ciudad, es debido a que estos idolatran a su antecesor Víctor Morales Gálvez, justificando además que lleva poco tiempo en el cargo.
El hecho más reciente en el que el responsable de la delegación número 41, dio de qué hablar, fue su fallido intento de huida de personas que buscaban dialogar con él en las oficinas, este resultó con un fuerte golpe en la cabeza, ya que buscó escapar saltando la barda perimetral del lugar, sin embargo su cálculo falló, además que la poca condición con la que cuenta tampoco le ayudó.
La labor que hasta el día de hoy brinda Olivares Carrillo le han valido múltiples críticas, ya que en opinión de automovilistas no muestra interés por poner orden en las calles de la ciudad las cuales constantemente presentan caos.
Por ello envían le solicitan que renuncie al cargo sino tiene el interés de trabajar en favor del municipio, y dé el trato adecuado y necesario que la población requiere.