Cómo en los eventos políticos masivos de hace algunos años, este jueves se llevó a cabo el evento “Diálogos Ciudadanos Reforma Electoral y Gobernabilidad en México”, con la presencia de secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el World Trade Center de Boca del Río.
Estuvo acompañado del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, además de diputados federales, senadores y alcaldes del territorio veracruzano.
Cientos de personas con pancartas, lonas y anuncios con el nombre del secretario de Gobernación, lucieron tanto dentro como fuera del recinto, donde muchos se quedaron fuera al no ténsese espacio donde se tuvo el evento.
Al presentar al mandatario estatal, la gente se dividió entre abucheos y porras, lo que por un momento mostró un semblante serio en el ejecutivo del estado.
Al hacer uso de la voz, reconoció al funcionario federal al “mantener la gobernabilidad” en el país, y apoyar a los estados en los temas álgidos sobre todo en la política interior.
Posteriormente, Adán Augusto López, pidió se le reconociera a García Jiménez por la labor que le ha tocado llevar durante estos cuatro años, ya que le dejaron un Veracruz lleno de problemas.
Ya en el tema central, Reforma Electoral y Gobernabilidad, no abundó mucho, y se amplió hablando sobre el trabajo que se ha hecho durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, para así concluir con su visita en la zona conurbada durante este jueves.