Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Agentes de tránsito y seguridad vial, en los últimos días se han abocado a realizar llamados de atención a los conductores para crear en ellos cultura vial, esto para que se estacionen correctamente y respeten los pocos señalamientos que aún existen.
Como es común durante los fines de semana a la localidad arriba una importante cantidad de vendedores ambulantes que ofrecen distintos productos, esto provoca que en la avenida principal Benito Juárez se generen embotellamientos por las unidades que se estacionan.
Por esto los agentes viales están trabajando para evitar en la mayor medida este tipo de conflictos que dan pie a accidentes. Tal fue el caso del llamado de atención que recibió un vendedor de mandarinas que se encontraba estacionado en doble fila en la calle Valentín Gómez Farías.
El comerciante argumentaba que estaba estacionado de esa forma ya que una camioneta obstruía el punto en donde pretendía estacionarse para tener una mejor venta de su producto el agente vial insistió para que se estacionara correctamente, hecho que generó la molestia del comerciante, pero finalmente tuvo que estacionarse como era debido.