Buscan crear áreas recreativas
Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Crear un área recreativa, es lo que los habitantes de Nuevo Teapa buscan hacer en un predio que días antes habitantes de Las Choapas habían limpiado con el fin de adueñárselo.
Sin temor alguno encararon al grupo de personas que desde hace varios días habían iniciado la limpieza del terreno, con el claro objetivo de quedarse con él, lo cual despertó el interés de los habitantes.
Por ello, al ver las acciones de personas ajenas a la localidad, los habitantes decidieron acudir a estas tierras de propiedad de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para continuar con la limpieza e iniciar la creación de un espacio en el que los pobladores puedan recrearse y, así mismo, los jóvenes puedan practicar algún deporte.
Los habitantes de aquella localidad esperan que CAPUFE les done dicho terreno, en el que, mediante solicitudes al ayuntamiento, se pueda realizar alguna obra de beneficio para el lugar que presenta varias carencias.
Por esto insistirán ante su agente municipal, para que a su vez obtengan una respuesta con prontitud de parte de CAPUFE, ya que buscan la creación de un parque o un campo deportivo que tanto requieren los jóvenes y familias.