Agua Dulce, Ver.
En un breve, pero significativo acto, este lunes el Presidente Municipal de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez, realizó la entrega de dos ampliaciones eléctricas, con la intención de cubrir las necesidades de los habitantes del municipio.
Fueron vecinos de la calle “Limones” de la colonia Mil Cinco y la playa “Las Palmitas” del ejido el Tortuguero, los que se vieron beneficiados con esta obra, mismos que agradecieron las atenciones brindadas, puesto que desde varios años atrás habían solicitado el apoyo sin tener una respuesta favorable hasta ahora.
Por su parte, el alcalde Reyes Ramírez, señaló que durante este año la presente administración que representa ha trabajado de manera constante en la ampliación de varias redes eléctricas, con la intención de proporcionarles a cientos de familias hidrómilas los servicios básicos para vivir de manera digna.
Es preciso mencionar, que durante la actividad el mandatario estuvo acompañado por la Síndico Único, Sandra López Amador; del Regidor Segundo, Constantino Morales Montiel, del Regidor Cuarto, Mario Espinoza Ríos; así mimo estuvo presente el Tesorero Municipal, Celso Valencia Vázquez y más personal del Ayuntamiento.