Los jugadores implicados estarán en un programa diferenciado para no perder ritmo ni forma en el actual torneo.
La crisis en Chivas del Guadalajara no para y un nuevo acto de indisciplina ha tocado al plantel del Rebaño. Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, fueron separados del equipo por faltas al reglamento interno, así lo anunció la directiva rojiblanca por medio de un comunicado. Los jugadores implicados en el caso trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística.
Las indisciplinas en el conjunto rojiblanco se han vuelto una constante y en la actualidad las bajas de dichos perfiles de la plantilla podrían afectar el rendimiento del plantel de cara al Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas del próximo fin de semana en el marco de la jornada 12.
El conjunto tapatío cruza una crisis en la actual temporada, luego de que al frente de Veljko Paunovic acumulan 6 partidos sin conocer la victoria, 4 de ellos con derrota, principalmente con su máximo rival el Club América, equipo que les propinó una goleada de 4-0 en la cancha del Estadio Azteca.