Desde tempranas horas de este martes, la cuadrilla de empleados del área de alumbrado público a cargo del C. Adrián Vázquez Ruiz efectuaron una intensa jornada recorriendo diferentes colonias del municipio para atender los reportes ciudadanos.
Por instrucciones del presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, los empleados municipales se trasladaron a la primera solicitud a la calle Morelos colonia Barrio Arriba en donde repararon y colocaron fotoceldas en las lámparas.
Posteriormente brindaron el servicio en la calle López Mateo de la colonia Barrio Arriba, calles Hilario C. Salas y Francisco I. Madero de la colonia Centro, calle Colosio de la colonia Las Palmas, y por ultimo acudieron a la calle Justo Sierra de la colonia la Bomba en donde implementaron diversos trabajos de rehabilitación de luminarias, con el fin de dejarlas en óptimas condiciones para que la ciudadanía camine por zonas iluminadas y seguras.
El área de alumbrado público está acatando la encomienda del presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, por lo que dará seguimiento a los recorridos y reportes que se notifiquen en el Ayuntamiento Municipal.