Andaba en el techo de las casas, se rompe y cae dónde dormía una pareja

0
2595

Una persona del sexo masculino andaba en el techo de las casas en la colonia Viveros en Antón Lizardo, municipio de Antón Lizardo.

Una pareja dormía en la sala cuando el sujeto cayó entre ellos, pues la lámina no aguantó el peso del intruso, se rompió y cayó, comentó la agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas San Juan.

“Vecinos a esa hora no había despiertos, sólo eran los familiares de la señora de la casa, estaban desconcertados porque nunca se imaginaron que a las 2:00 de la mañana iba a caer del techo de su familiar, no sabían, no se explican que hacía a esa hora ahí”.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles a la madrugada del jueves pero los afectados ya acudieron a poner la denuncia correspondiente.

La agente municipal aseguró que dijeron que era un nahual que había perdido su poder para que la gente no se alarmara, otros dijeron que era el sancho.

“La gente lo tomó muy tranquilamente, ya dicen que era el sancho, que era un nahual que había perdido los poderes, que el Sol hizo que perdiera la fuerza”.

Al ser cuestionada si la persona andaba cometiendo actos ilícitos a esa hora de la madrugada, comentó que no supieron y su esa era su intención ya no pudo hacer nada.

“No se sabe porque ya cayó del techo y ya no se supo más, ya no pudo hacer más, si tenía pensado hacer algo y si no lo tenía pensado, pues ya no supimos, porque cayó del techo y pues tampoco sabemos porque no está tan gordo como para romper dos láminas de asbesto completas”.

Con sus familiares lo amarraron de los pies, lo sacaron de la casa y lo pusieron en el patio, dieron parte a la agente municipal y ella llamó al número de emergencias 911.

El sujeto fue llevado al Hospital de la Naval, después se lo llevó la Guardia Nacional a los separos en Alvarado.

“Los de la Fuerza Civil se lo llevaron a Alvarado, allá lo pusieron a disposición y allá lo tuvieron 72 horas, en lo que los afectados ponían la denuncia correspondiente para que se haga cargo de los daños”.

En el domicilio viven unas muchachas y unas niñas quienes tuvieron que ser llevadas a casa de la tía.

Agregó que el sujeto es originario de Boca del Río, es conocido como El Pantera y tiene enramadas en la playa de Antón Lizardo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here