La Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, dijo que durante su administración se continuará invirtiendo en la educación.
Moloacán, Ver.
“Con el programa padrino solidario, se beneficiará la economía de los padres de familia que día se esfuerzan para dar una mejor educación a sus hijos”, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, al asistir como invitada especial a la clausura de fin de curso en la Escuela Telesecundaria “María Arias Bernal” de la cabecera municipal.
En su mensaje a los treinta alumnos egresados de la generación 2016-2019 señaló que este esquema consiste en proporcionar los uniformes a los alumnos de bajos recursos e hijos de madres solteras que sean destacados por los directivos de las escuelas por los mejores promedios, con la finalidad de que continúen estudiando su siguiente grado.
“Las escuelas son el templo del saber, hemos trabajado en la construcción de algunos espacios educativos, nuestra inversión es importante y lo vamos a seguir haciendo durante los 4 años, en algún momento le va a tocar a esta escuela, expresó la alcaldesa.
El Supervisor Escolar de la Zona 92V de Telesecundarias, el profesor Fidel Pérez Solís, destacó las inversiones que ha realizado el gobierno municipal en las instituciones, donde se han aplicado presupuestos para mejorar las condiciones.
Reconociendo el esfuerzo del personal docente y la distinción, la alcaldesa entregó mochilas a los graduados, como parte de la motivación a continuar con su formación y lograr sus objetivos, el director del plantel, el profesor Alfonso Cortés Montalvo agradeció la presencia de las autoridades.