Su familia pide disculpas a la Policía y agradece todo el apoyo brindado.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Justo cuando se disponía a interponer la denuncia por la desaparición de su hijo en la fiscalía de Las Choapas, Margarita Alvarado Sánchez, recibió la tan esperada noticia.
Y es que mediante una llamada telefónica que le hicieron a su celular, uno de sus familiares le daba a conocer que su hijo había aparecido sano y salvo.
Lo anterior, le devolvió el alma al cuerpo y el rostro le cambió de angustia a felicidad, motivo por el cual, rápidamente informó al fiscal que la atendía en ese momento.
Incluso, la denuncia ya no se concretó y ella se enfocó a conversar con su hijo, agradeciendo al mismo tiempo a Dios por haberlo librado de todo mal.
Durante la conversación que sostuvieron, Manuel Carrasco Alvarado de 19 años de edad, le dijo a su madre que se había ido por los problemas y la discusión que habían tenido la noche del pasado domingo 28 de Julio.
Sin embargo, le explicó que se encontraba bien de salud y trabajando en un rancho ubicado en la carretera que conduce al “Cerro de Nanchital” por el kilómetro 8.
No obstante, la familia se trasladó al sitio indicado para corroborar la información y verlo físicamente, rompiendo en llanto, pero de alegría tras haber pasado días de preocupación.
Por todo lo anterior, Margarita Alvarado Sánchez, madre del joven, pidió una disculpa públicamente por las acusaciones hechas a las corporaciones policiacas de esta ciudad.
Así mismo, agradeció al delegado de la Policía Estatal, Andrés Humberto Segura Barradas y al director de la Policía Municipal, José Javier Zúñiga Carrasco, por todo el apoyo que le brindaron.
Y es que ningún policía estuvo involucrado en este caso a como se rumuró y a como élla misma lo manifestó a través de este medio informativo.