Coatzacoalcos, Ver. En el marco del operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Naval y Fuerza Civil, detuvieron a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo con reporte de robo y combustible de dudosa procedencia.
Las fuerzas del orden fueron activadas mediante una llamada al número de emergencias 066, informándoles que en la carretera federal 180, tramo Coatzacoalcos – Villahermosa, en el Km., 16+300, al parecer se había suscitado un presunto robo de un tracto camión, marca Kenworth, color blanco, placas de circulación 961-DW-5, acoplado a un semirremolque tipo tanque, marca Fruehauf, placas 280UDE7 y remolque marca Fruehauf, placas 280UE7, ambos cargados de 30 mil litros de hidrocarburo.
De inmediato implementaron un operativo de búsqueda, ubicando la unidad sobre la misma carretera y a dos sujetos a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-UP, color café, placas de circulación MX-07531 del estado de Michoacán.
Cabe señalar que el par de individuos al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos en el momento y aseguradas las unidades, además del combustible, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.