Las Choapas Ver.
Redacción.
Grave se encuentra el sexagenario Felipe Pimentel Hernández de 71 años de edad y con domicilio en la calle Abasolo 609 de la colonia Anáhuac, luego de haber recibido una puñalada en el abdomen el pasado lunes por la noche.
Informes obtenidos por este medio señalan que el jubilado de PEMEX se disponía a usar los sanitarios que se encuentran en los arcos de este lugar de paseo, cuando de repente le salieron dos sujetos que lo amenazaron con armas blancas exigiéndole el dinero que traía en unas de las bolsas del pantalón.
Al negarse al darles parte de su catorcena a los malhechores, estos, enojados le propinaron una estocada que para fortuna del ex trabajador de Petróleos Mexicanos, no alcanzó órganos internos.
Los vendedores que se encuentran en esa parte del parque y los comensales que estaban en la cafetería auxiliaron al abuelito que quedó tendido sobre uno de los pasillos de este lugar, mientras que otros llamaban a los cuerpos de auxilio.
El lesionado fue trasladado a una clínica particular para su atención médica, mientras tanto, los testigos habían brindado las características de los asaltantes a los policías, que realizaron un operativo para dar con los agresores, después de unos minutos, se logró la captura de uno de ellos de nombre Fermín Arias Hernández de 50 años de edad y con domicilio en el Ejido La Tabasqueña, perteneciente a este municipio.
El agresor quedó resguardado en los separos de la policía preventiva, a la espera que la parte agraviada interponga la denuncia correspondiente.