REDACCIÓN
Cosoleacaque Ver.- Una familia resultó lesionada en los momentos que circulaban a bordo de un automóvil particular al que le cayó un árbol de ceiba consecuencia de los fuertes vientos y lluvia.
Los hechos ocurrieron en la calle prolongación López Mateos del fraccionamiento Los Limones, cuando una unidad Nissan tipo Tsuru en color vino con placas de circulación YJP-76-04 del estado era conducida por Yolanda Puig Rodríguez, de 48 años.
Junto con ella viajaban sus dos menores hijos de nombre Yuzpin y Abdul de 4 y 7 años respectivamente, cuando repentinamente se vino abajo el árbol que provocó daños materiales y lesiones aparentemente menores a los tripulantes de la unidad.
Al lugar del percance se trasladaron los cuerpos de rescate y auxilio que procedieron a realizar las tareas pertinentes para salvaguardar la integridad física de la familia con domicilio en la calle Héroes de Totoapan número 16 del Barrio Primero.
Los lesionados fueron derivados a una clínica de la ciudad para ser atendidos de las heridas, llegando al lugar el personal correspondiente para asegurar el auto siniestrado por la torrencial lluvia y viento.