Arranca gobierno de Moloacán rehabilitación del camino a Arroyo Blanco

0
574

Los trabajos consisten en la preparación de un futuro asfaltado mediante material de fresado, que evitará que los habitantes sufran del lodo y el polvo y cuenten con un acceso digno

Moloacán, Ver.

La necesidad de un camino en buenas condiciones en Arroyo Blanco, se convirtió en uno de los compromisos del gobierno municipal de Moloacán, hoy se dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de la vialidad que conduce a la comunidad, beneficiando a más de 300 personas.

“Queremos seguir trabajando en Arroyo Blanco, porque merece también obras importantes, esta obra será la preparación para cuando Pemex o el gobierno federal nos pueda autorizar el asfaltado, pero tiene la finalidad de que ustedes no padezcan con las lluvias el lodo, el polvo y todo lo que genera un camino en pésimas condiciones”, expresó la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez.

Ante la presencia de los agentes municipales y los habitantes, se dio a conocer que los trabajos consistirán la colocación de una base hidráulica de material fresado mezclado con revestimiento, el cual se va a tender y compactar para que sea de calidad en másde un kilómetro de camino, además incluye la rehabilitación de las calles de la localidad.

A nombre del pueblo, el subagente municipal, Pedro Morales Hernández, agradeció el compromiso cumplido del gobierno de Moloacán con el que se rescata la igualdad para las comunidades, ante ello la primera autoridad de Moloacán, solicitó el respaldo del pueblo para continuar trabajando.

BUENAS NOTICIAS PARA MOLOACÁN: CUITLÁHUAC

En este marco la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, dijo que al asistir a respaldar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Tijuana como parte de la Unidad en Defensa de la Dignidad de México, el Gobernador del Estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez le confirmó importantes obras para Moloacán. Tres pavimentaciones de calles, la rehabilitación del centro de salud de Nuevo Teapa y Trancas Viejas, así como la verificación para el rescate de la clínica de Villa Cuichapa, que generará mejores condiciones de salud

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here