- • Los restos se encontraban dentro de cuatros bolsas negras que dejaron en la Calle Ignacio Allende
- • El hallazgo movilizo a los elementos de seguridad publica
Alamo, Ver. – La mañana de este marte comerciante de cítricos del estero del Ídolo localizaron varias bolsas negras con presuntos restos humanos frente a la cepilladora Rin Citrus, lo que generó la movilización de los elementos de la fuerza civil, policía municipal, así como ejército mexicano
Los hechos se presentaron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Ignacio Allende, cuando sujetos armados a bordo de varios vehículos depositaron sobre la calle varias bolsas negras, esto a unos cuantos metros de la cepilladora justo en la parte trasera del módulo de vigilancia de la Fuerza Civil.
De manera inmediata los cortadores de naranja, así como responsables de las empacadoras que se encuentran en esta zona reportaron los hechos al número de emergencia, quienes de manera inmediata arribaron hasta el lugar de los hechos para posteriormente acordonar el área antes señalada.
Peritos de la fiscalía fueron los encargados de revisar el contenido de las bolsas negras, por lo que una vez verificado que se trataban de restos humanos, estos fueron trasladados al Servicios Médico Forense en la ciudad de Tuxpan por el personal de servicios periciales, en donde permanecerá hasta que sea identificado.
Hasta el momento se desconoce si es una o dos personas las que se encontraban al interior de las bolsas negras y si corresponden a un hombre o mujer, por lo que serán las mismas autoridades competentes quienes den a conocer dicha información, así como la identificación del cuerpo.
Cabe destacar que dicho hallazgo provoco zozobra entre los comerciantes de cítricos, quienes desde temprana hora acuden a este lugar a comercializar sus naranjas, por lo que esta situación género que las actividades se detuvieron por algunas horas, sobre todo alrededor de la zona antes mencionada.