Un asaltante de cuentahabientes fue sorprendido por sus propias víctimas, al ser desarmado y casi linchado por los enardecidos clientes de una sucursal bancaria, quienes artos de los atracos, decidieron actuar y aprender a uno de los delincuentes.
Serían minutos antes del mediodía de ayer, cuando personas que se encontraban a las afueras del Bancomer localizado en José Pages Llergo y Gregorio Méndez, sometían a un presunto ladrón a quien le propinaban severa golpiza para que soltara una pistola.
El criminal había interceptado a Jaciel de 35 años, quien segundos antes había retirado una fuerte suma de dinero de la institución y la cual pretendían arrebatarle, sin embargo, se resistió a todo, motivo por el cual fue golpeado con la cacha de una pistola en la cabeza.
Decenas de personas que estaban a la espera de ingresar al edificio, se percataron del forcejeo, e intervinieron para desarmar al delincuente quien fue golpeado, hasta la llegada de elementos de la policía preventiva, quienes pusieron bajo arresto al sospechoso.
El cómplice del asaltante, al percatarse que su compañero fue capturado, logró emprender la huida a bordo de una motocicleta.