Raúl Nava Gómez, tras ser agredido por sus amigos de parranda se fue a su casa, en donde horas después dejó de existir.
Centro, Tabasco
A consecuencia de los golpes que recibió a manos de sus compañeros de parranda, un sujeto llegó a morir a su casa, ubicada en el ejido La Ceiba de este municipio.
La ingesta desmedida de alcohol durante las horas de juerga fueron la principal causa por la que varios sujetos agredieron a Raúl Nava Gómez, de 48 años de edad, quien afectado físicamente llegó a su domicilio, en donde le comentó a sus familiares del pleito de borrachera que había tenido con las personas con quien convivió.
Dorca Gómez Góngora, de 64 años de edad, le contó a la Policía que el pasado sábado por la tarde su vástago Raúl Nava salió a tomar con unos amigos con quienes siempre se reunía.
Indicó que durante la madrugada de ayer domingo su hijo llegó en estado de ebriedad y severamente golpeado, y le indicó que había tenido problemas con sus compañeros, y que a raíz de eso lo agredieron.
Sin embargo la madre de Raúl, preocupada por el suceso le costó conciliar el sueño, por lo que antes de que dieran las 9 de la mañana acudió al cuarto para ver cómo seguía su vástago.
Al asomarse a la recámara, tocó la puerta y lo llamó: “!Raúl, Raúl, ¿cómo estás, cómo sigues de las lesiones de ayer?, levántate para curarte”, pero su hijo nunca contestó.
Por lo que al abrir la habitación se percató que Raúl estaba muerto, por lo que dio parte a la Fiscalía para investigar los hechos, y castigar a los responsables.