Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Mediante disparos un hombre fue asesinado al interior de un bar de la colonia Adolfo López Mateos, los responsables lograron escapar y durante los minutos posteriores en ese sector se notó un despliegue de cuerpos de seguridad.
El hecho ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, dentro del bar denominado “Los dos ángeles” que se ubica a orillas de la calle Constitución, cerca de la calle Cinco de Febrero.
Testigos indicaron que los responsables llegaron de manera repentina, ubicaron al hoy extinto y le dispararon, luego se dieron a la fuga.
Pese a notarse la presencia de la Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue retirado minutos después por personal de Servicios Periciales para su posterior traslado a la morgue.
La identidad de esta persona aún es desconocida.