Un grupo de motociclistas lo golpeo después de atropellar a uno de sus compañeros
Coatzacoalcos Ver.-
SSTAFF/60MINUTOS.INFO
Un joven que habría provocado un accidente vial al chocar por alcance con un motociclista en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue asesinado a golpes por un grupo de motociclistas sin que nadie pudiera prestarle ayuda.
El joven Jhony Franzúa Flores de 20 años de edad, luego de haber colisionado el automóvil Nissan Tiida que manejaba, contra la motocicleta Yamaha 1100 negra tripulada por Julio César Arredondo Martínez de 22 años que era acompañado por la jovencita Anahí del Carmen Rosique López de 18 años de edad fue brutalmente golpeado hasta que acabaran con su existencia.
Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo cuando el ciudadano fue ultimado a golpes en el malecón costero, presuntamente la agresión surgió como resultado de los daños que causó a dos vehículos por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, además de molestar a un grupo de motociclistas.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando un vehículo Nissan Tiida, de color gris, se desplazaba con sentido al poniente del malecón costero y a su paso golpeó a dos vehículos, posteriormente tocó el claxon para que un grupo de sujetos en motocicletas se quitaran de su camino.
Quien conducía esta unidad fue identificado con el nombre de Jonny Franzua Flores, mismo que presuntamente se encontraba alcoholizado y ante la llamada de atención que le hicieron los propietarios de los vehículos chocados, aceleró y se dio a la fuga.
No obstante los motociclistas que se sintieron ofendidos por el ruido que causó el ahora extinto, lo siguieron hasta llegar a la altura del fraccionamiento Maradunas, donde el fugitivo detuvo la marcha.
Las personas que lo seguían se bajaron de sus motocicletas y comenzaron a golpearlo en el rostro hasta dejarlo inconsciente. Demás personas que transitaban por el sitio se percataron de la presencia del supuesto lesionado que yacía tendido sobre el asfalto y realizaron una llamada a la Cruz Roja.
Cuando los paramédicos llegaron se supo que Franzua Flores ya había fallecido. Aunque en primer momento se creía que esta persona falleció por consecuencia del choque, al momento del peritaje hecho por Servicios Periciales, se descubrió que los golpes no coincidían con los de un accidente.
Además la forma en que estaba tirado el cuervo tampoco encajaba. El cadáver fue levantado del sitio y trasladado a la morgue para los estudios correspondientes y permanecer en espera de ser reclamado por sus familiares.