Moloacán Ver.
Redacción 60 Minutos
Una persona perdió la vida después de discutir al calor del alcohol en una riña entre ciudadanos en el ejido Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Lamentablemente esta terminó en tragedia ya que uno de los campesinos privó de la vida a Reymundo de la Cruz Hernández de 38 año de edad, los hechos generó la movilización policiaca, lográndose la captura del presunto homicida.
En base a las versiones de algunos pobladores los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando Reymundo inició una discusión, al subir los ánimos su contrincante sacó de entre sus ropas una navaja, y se le fue encima a Reymundo asestándole siete puñaladas que en minutos le provocaron la muerte.
Las lesiones causaron el desangramiento de la víctima, aunque los vecinos trataron de auxiliarlo mientras llegaban los paramédicos de la cruz roja, lamentablemente no soportó y minutos después falleció.
Se logró saber que Reymundo de la Cruz Hernández de 38 años de edad, era originario de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán y apenas hace 15 días había visitado a sus familiares ya que por cuestiones de trabajo se fue a radicar a la comunidad del Coyolar perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Ayer sus familiares en villa Cuichapa recibieron la fatal noticia de la muerte de su familiar.