Asesinos cambiaron el “Modus-Operandi” para seguir ejecutando en Las Choapas

0
909

 

Ahora ya no andan en motocicleta; sino a pie y entre la población

0a364e68-632d-49d0-bb35-559e7a9084b1 (1) Operacion-FGH01

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La intranquilidad prevalece en el municipio de Las Choapas, convertida hoy en un pueblo sin ley, esto pese al blindaje de las autoridades municipales, estatales y federales las cuales realizan operativos constantes para dar con los dos sujetos que han sembrado el terror con la ola de ejecuciones.

Y es que no han podido frenar los hechos de violencia, mucho menos capturar a quienes han dado muerte desde el año pasado a la fecha, a un buen número de personas en su mayoría jóvenes presuntamente ligados al grupo delincuencial los zetas.

Peor aún, ahora este par de criminales se dan el lujo de cambiar su modus-operandi”; es decir, ahora ya no andan en motocicleta sino a pie y entre la población Choapense para no ser detectados tan fácilmente, incluso, todo parece indicar que ni siquiera se tienen pista de ellos.

Lo anterior, quedó demostrado ayer en pleno centro de la ciudad y justo detrás de la iglesia católica Sagrado Corazón de Jesús, a donde se presume los mismos sujetos fueron los que atentaron contra la vida de conocido comerciante y ganadero cuya identidad se reserva por obvias razones.

De acuerdo a los hechos ambos delincuentes al parecer vestían de negro y portaban armas calibre 9ml, ya que al accionarlas a muy corta distancia varias de estas quedaron incrustadas en la camioneta que traía en movimiento el agraviado, este último quien afortunadamente logró reaccionar a tiempo y acelerar.

Aunque al final terminó estrellándose contra un poste mientras huía, el comerciante y ganadero hoy vive para contarla, en tanto que los sujetos simplemente se dieron a la fuga tras haber fallado por primera vez.

Ejército, Marina, Policía Estatal y Municipal, en esos momentos desplegaron un fuerte operativo pero lamentablemente no tuvo resultados; por lo que una vez más continúan burlando a las autoridades que hasta el momento no han empleado una buena estrategia para cazarlos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here