Pese a dichos de Cuitláhuac García y Eric Cisneros, Ricardo “N” estuvo a disposición de la FGR, no de la FGE.
Desde el pasado 18 de julio la MARINA lo entregó a la Fiscalía General de la República, quien días después lo liberó.
Xalapa, Ver.-
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) aclara que es totalmente falso que Ricardo “N”, “La Loca”, haya estado a su disposición, al señalar que fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien conoció el caso y determinó su situación jurídica.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz señala que una tragedia no debe utilizarse para distorsionar hechos ni confundir a la opinión pública.
Hay que recordar que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó desde primera hora que fue identificado el presunto autor intelectual del ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, como Ricardo “N”, “La Loca”, quien habría sido detenido el pasado mes de julio.
Y que, a través de su cuenta de TWitter, detalló el mandatario veracruzano: “Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.”.