Atiende IMSS de Coatzacoalcos a pacientes que se manifestaron

0
859

Coatzacoalcos Ver

Las peticiones de pacientes del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36, ya fueron atendidas por la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur .

A través de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas y la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, se entabló una mesa de diálogo con un grupo de 30 pacientes que manifestaron inquietudes y peticiones.

En la reunión se acordó continuar con la atención directa a los pacientes oncológicos de manera mensual, tal y como ocurre desde el año pasado, sumando un equipo multidisciplinario tanto de áreas médicas como administrativas.

Se entregaron 24 citas en Radioterapia, 10 para estudio de colonoscopía y 20 a Oncología Médica, previamente tramitadas.

La Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente seguirá con la atención personalizada a cada paciente.

Se atenderán las áreas de oportunidad en Laboratorio y en la Oficina de envíos Foráneos.

En visita programada y de acuerdo con los comprobantes presentados, el pago de viáticos se llevará a cabo el jueves 23 de febrero por la Jefatura de Servicios de Finanzas.

La Dirección y Subdirección Médica, así como las Administrativas, se encuentran a disposición para atender las inquietudes de los pacientes oncológicos.

El IMSS en Veracruz Sur refrenda su compromiso en atender a las y los derechohabientes, basado en la calidad y calidez que se merecen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here