60 minutos.info
Ixhuatlán del Sureste, Ver.-
Esta mañana aproximadamente a las 11:00 horas un autobús de Transportes del Istmo procedente de la ciudad de Coatzacoalcos con destino a esta localidad al tomar la calle 20 de noviembre en el retorno hacia la calle Hidalgo no logró girar con precaución hacia su derecha impactó el muro de la plazoleta Benito Juárez causándole daños.
El conductor del Autobús No. 128 de nombre Alejandro Fernández Cruz con domicilio en la calle 27 de noviembre No 705 colonia Villas del Sur de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver., fue el causante del percance, por lo que le fueron tomados sus generales por personal del Ayuntamiento de Ixhuatlán para que responda por los daños causados al muro de la Plazoleta Benito Juárez que recientemente fue rehabilitada al hacerle un retorno precisamente para evitar este tipo de accidentes.
Alejandro Fernández Cruz conductor de autobús argumentó que había un taxi haciendo fila en el sitio de taxis que fue por eso que le estorbo para realizar la maniobra para incorporarse a la calle Miguel Hidalgo que ese fue el motivo de que golpeara el muro.
No se pudo observar a ningún agente de tránsito en esta parte del centro de Ixhuatlán, ya que es muy común que se formen cuellos de botella por la forma en que se estacionan los vehículos, provocando este tipo de accidentes.