Juan Manuel Jiménez García.
Las Choapas Ver.
Autoridades municipales, encabezada por Miguel Ángel Tronco Gómez, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió de manera oportuna, la petición de los dueños de locales de la plaza del taquero, para desazolvar un drenaje que se encontraba tapado.
Personal de esa dependencia, desde tempranas horas de este lunes, acudieron a la calle Miguel Hidalgo esquina con el parque Benito Juárez, para iniciar con los trabajos encomendados por el alcalde, ya que en días anteriores, los encargados de taquerías, taxistas y comerciantes que se encuentran en este lugar, pidieron el apoyo para solucionar este problema.
Los quejosos, señalan que las aguas negras que emanaban de este desagüe de aguas pluviales, llegaban hasta la otra esquina del parque, perjudicando a vendedores de comida rápida, comerciantes y usuarios de taxis que hacen su sitio solo a metros donde se escapaba este líquido con olor desagradable.
Por su parte los taqueros, dijeron sentirse aliviados por reparar esta fuga, que estaba perjudicando sus negocios, ya que los clientes al sentir el fuerte olor, se iban a otra parte a comer.
Por último los taqueros agradecieron al presidente municipal por atender el problema de manera rápida, ya que considera que estas aguas negras perjudicaban la imagen del centro de la ciudad.