Fue trasladado al CERESO.
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Durante la mañana de este miércoles elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), ejecutaron una orden de aprensión girada por el juez tercero de primera instancia, en contra del trabajador petrolero Fabián Eliseo Hernández Martínez mejor conocido como el “Chivo” señalado por el delito de incumplimiento de alimentación en agravio de su menor hija.
El petrolero de 30 años de edad con domicilio en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, estado civil soltero, fue denunciado por su ex pareja la señora Arizbel del Carmen Matamoros Torres con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia Tulipanes, esto a raíz de que este obrero de petróleos mexicanos no se ha hecho responsable de la manutención de su pequeña hija.
La denuncia fue interpuesta el pasado 10 de Julio del presente año, quedando asentada la denuncia 307/2014 con número de oficio 3471. Este desobligado petrolero fue arrestado cuando se dirigía a su trabajo en la avenida principal Benito Juárez a la altura del puente “Los Soldados”, siendo trasladado al centro de readaptación social Duport Ostión de la ciudad de Coatzacoalcos.