Abraham Hernández Alegría
Barragantitlán, Ixhuatlán del Sureste, Ver.-
Este fin de semana fueron festejados los periodistas de diferentes Medios de Comunicación que acudieron a la invitación que les hizo el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo y quienes integran su comuna así como funcionarios Municipales, fue en Barragantitlan un lugar muy reconocido por su gastronomía por la preparación de comida típica de la región donde fueron atendidos los comunicadores.
En un ambiente de amistad convivieron quienes realizan la tarea de comunicar el acontecer que sucede en Ixhuatlán del Sureste y la Región Sur, Diferentes Medios de Comunicación impresos, Digitales, de Radio y Televisión como lo son Diario del Istmo, 60 Minutos, Horizonte, Heraldo de Coatzacoalcos, Notisur, El Clarín, TV Olmeca, Grafico del Sur entre otros.
El Presidente Municipal José Santos les felicitó a cada uno de los asistentes deseándole que continúen realizando esta importante actividad que es la de informar en beneficio de los gobiernos Municipales y la sociedad para que estén enterados de lo que sucede en una administración ya que es muy importante dar a conocer las acciones de los funcionarios.
Posteriormente fue servida la comida donde todos convivieron con las autoridades Municipales para enseguida realizar unas rifas, donde los comunicadores agradecieron este festejo realizado por el Ayuntamiento de Ixhuatlán.
Acompañaron al Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo, David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Juan Carlos Morales Domínguez Tesorero Municipal.