Jairo Torres Luría
60minutos.digital
- Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
El secretario del ayuntamiento de Moloacán, Prof. Pablo Atilano Núñez, dio a conocer que el festejo de Día de Reyes se realizará de acuerdo a como lo permitan las condiciones climáticas, ya que desde el pasado domingo ingresó el frente frio número 23, trayendo fuertes rachas de vientos y lluvias de moderadas intensas.
Señaló que la celebración se llevará a cabo en las diferentes comunidades que integran el municipio, llevando alegría y diversión a los niños.
Hoy martes si las condiciones climáticas lo permiten, la primera celebración para los pequeños se realizará en la cabecera municipal, posteriormente en Villa Cuichapa seguido en Tlacuilolapan, luego se irán programando las visitas al resto de las comunidades.
Dijo que en caso de que las lluvias persistan, la celebración se postergará, y es que dijo que el fin es que los niños disfruten del evento que se tiene programado la presentación de payasos, así como se realizaran concursos.
Así también disfrutarán de dulces, una rebanada de la tradicional rosca de reyes y de algunos regalos. Esta celebración será posible gracias al trabajo coordinado entre la sección 16 del STPRM, el DIF municipal y el ayuntamiento.