Asistentes al concierto de Bad Bunny compartieron imágenes en redes sociales donde se observa cómo el interior del Estadio Azteca luce vacío a minutos de que comience el espectáculo del “Conejo malo”.
Cientos de cibernautas compartieron fotos y videos afuera del recinto de Santa Úrsula pues al momento de intentar ingresar se les dijo que aparentemente los boletos eran falsos o ya habían pasado por la máquina que checa la autenticidad de estos.
En grandes cantidades, usuarios de redes sociales denunciaron que los encargados de revisar los boletos se los habían robado, o que fueron reportados como falsos o clonados entre otras razones, por lo que permanecen afuera del Azteca o simplemente decidieron marcharse.
Cabe mencionar que las entradas para el show musical alcanzaban precios de 8 mil pesos y hasta 10 veces más si se compraban en reventa.
Cabe mencionar que luego de una larga lista de éxitos, el conejo malo anunció su retiro temporal para el 2023 . Los motivos serían para tomarse un respiro.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, posteó en Twitter.
El intérprete de “Me porto bonito” también comentó que tiene algunos compromisos pendientes y seguirá trabajando, pero en esta ocasión, sin estar bajo presión.