Basificaciones en PEMEX ya no pasaran por lideres sindicales

0
590

Ya no más trinquetes de los malos dirigentes que vendían las plazas, se basificaran a los de mas antigüedad   

Ciudad de México

Lázaro cruz García

En su conferencia mañanera de este miércoles 27 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que girará instrucciones al Director de PEMEX Octavio Oropeza para que busque el dialogo con la dirigencia nacional y se cumplan los compromisos con el Contrato Colectivo de Contrato (CCT).

En las 36 secciones petroleras hubo asambleas y los líderes locales demandaron a través de lonas demandando se les otorgue, ropa, botas, medicamentos, pero la demanda más grande de los lideres, es el reclamo de las 17 mil plazas que el presidente se comprometió a basificar pero que no pasaran por manos de los dirigentes petroleros que piden moches y se los dan a sus más allegados sin respetar la antigüedad del trabajador.

Todo lo que sea cierto se va a cumplir pero no aceptará chantajes que no sea presión para seguir teniendo métodos de control y de corrupción entre la base trabajadora ya que puede demostrar como la dirigencia sindical a cambio de canonjías les sugirieron se aumentara la edad para jubilación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here