Bellas y emprendedoras; una historia de éxito

0
403

Villa Cuichapa Ver.

HRG

Hace unos meses, estaba muy emocionada organizando la fiesta de mi hija, de repente, al llegar al tema de comprar los desechables para la comida y bebida, pensé detenidamente en la cantidad de basura que iba a generar mi evento, además pasó por mi mente, que utilizaría esos productos una sola vez, y provocaría un gran impacto negativo al medio ambiente.

Muy seguro has escuchado que el unicel y demás plásticos desechables tardan cientos de años en degradarse.

Así empieza la historia de emprendimiento de Yuribia, historia que quiero contarte hoy.

Yuribia Isidro Zequera, es una joven de 28 años, muy entusiasta y con ideas muy firmes acerca del cuidado al medio ambiente, como muchas madres, Yuribia desea un planeta más limpio para su hija, ideas que la han llevado a ser emprendedora y crear #EcoPlastic #Yuye”.

EcoPlastic Yuye, ofrece un servicio de banquete de vajilla ecológica para eventos infantiles. Te brinda la facilidad de proveer para tu evento la vajilla necesaria (material plástico reutilizable) para servir todos los consumibles. Así tú podrás evitar la compra de desechables que al final terminan en un volumen considerable de basura.

Rentando este servicio, ellos te llevan la cantidad solicitada (vasos, platos, chucharas, etc) cabe mencionar que incluyen un contenedor para mayor facilidad de recopilación de la vajilla usada y no está de más comentar que ellos se encargan de la limpieza de toda la vajilla rentada.

Las grandes historias comienzan así, con una idea que se vuelve realidad, un sueño de marcar la diferencia.

Hoy, tú y yo tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena, cuidando al planeta a través de Ecoplastic Yuye.

Sin duda, a mi criterio éste es un concepto práctico para tu evento y amigable con el medio ambiente, y se encuentra en Villa Cuichapa.

Contacta a través de su cuenta en #facebook: https://www.facebook.com/EcoPlastic-Yuye-100783711327942/

#Cel9232315184

¡Dile al mundo que tú también lo cuidas!