Coatzacoalcos Ver.
Redacción
Eran empleados del Poder Judicial los que chocaron contra el urbano.
Una mujer en presunto estado de Etilico, Chocó contra un camión urbano y terminó en un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron al filo de las 07:30 horas, de este sábado, sobre la carretera a Las Barrillas, entre las colonias Empleados Municipales y Lomas de Barrillas, al poniente de este Puerto.
Según testigos presenciales informaron a las autoridades, que la mujer, iba acompañado de otra mujer y dos hombres, quien además resultaron levemente lesionados, huyendo del lugar con rumbo desconocido y dejando abandonada la unidad.
La conductora manejaba una camioneta marca HONDA, tipo CRV, color Gris, con placas YKX-762 del Estado.
El accidente sucedió cuando dicha unidad transitaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, con dirección a Ciudad Olmeca, pero al llegar a una curva, su conductor perdió el control, golpeando en la llanta al urbano U329 de los verdes, el cual circulaba en la misma dirección, abandonando la camioneta la superficie de rodamiento, chocar contra un árbol y terminar en un terreno baldío.
La conductora del auto logró salir de la unidad junto con sus acompañantes y sacar sus pertenencias, para luego escapar con rumbo desconocido al poniente.
La unidad que terminó destrozada y valuada como pérdida total, fue trasladada a un deposito de vehicular, en espera de que su propietario o propietaria se haga cargo de los daños materiales.
En el interior del vehículo se encontró una credencial a nombre de Carolina Velasquez empleada del poder judicial.