Fueron beneficiadas más de 30 familias del Ejido Lázaro Cárdenas
60 minutos.info
Ejido Lázaro Cárdenas, Nanchital, Ver.-
Atendiendo a las zonas de mayor vulnerabilidad este domingo por la mañana la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, puso en marcha el programa de apoyo con lámina galvanizada para techar viviendas de personas que más lo necesitan, en el ejido Lázaro Cárdenas.
Beneficiando a más de 30 familias que habitan en este sector, Brenda Manzanilla visitó cada uno de los hogares con el fin de realizar la entrega de apoyo que constó de láminas galvanizadas, colchonetas y material de limpieza, para que los habitantes se puedan preparar en la reparación del techo de su vivienda, y hacer frente a la época de lluvias.
Manzanilla Rico, mencionó que ante la difícil situación económica que se vive en la actualidad, el Gobierno Municipal realizará esta entrega en diferentes colonias, ejidos y congregaciones pertenecientes a esta Localidad, y es dirigido a personas de escasos recursos que por su situación de vulnerabilidad se ven impedidas para adquirir este material.
Las familias beneficiadas agradecieron a la Presidenta Municipal por los apoyos recibidos de parte del Ayuntamiento, que se ha destacado por el apoyo directo e inmediato para los que menos tienen, siempre al pendiente de este ejido.
Durante esta entrega de apoyo a la Primera Edil, estuvo acompañada del Síndico, Eusebio Ruiz Ruiz, el Regidor Segundo Luis Alberto Martínez Betanzos, el Presidente del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico, el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Garrido Flores, además de Gelasio Álvarez Domínguez Subagente del Ejido Lázaro Cárdenas.