Buscan a abuelita perdida, en Chiapas

0
614

Según sus familiares, ya la buscaron en hospitales y con sus familiares en la ciudad y rancherías.

Redacción 

Familiares buscan desesperados a Ofelia Pérez Martínez de 75 años que la mañana del pasado martes,  saliera de su domicilio en la calle Reforma de la colonia  UNE  de esta ciudad y, no ha regresado.
Según sus familiares, ya la buscaron en hospitales y con sus familiares en la ciudad y rancherías sin dar con su paradero, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía, para dar con su paradero, pues temen que le pueda pasar algo  malo andando solita.
Indicaron que por su avanzada edad pierde la conciencia y se va a caminar, pidiendo  aventones a los automovilistas, por lo que se cree que alguien  pudo haberla llevado a otro lugar, donde ella no conoce ni la conocen, por lo que no pueda regresar.
A pesar de que  Ofelia Pérez es muy conocida en su colonia, nadie la ha visto lo que  genera preocupación entre sus familiares, que no se han cansado de buscarla, colocando su fotografía en lugares públicos y acudiendo a los medios de comunicación para tratar de localizarla sana y salva.  Familiares dejaron los números telefónicos CEL. 917 1172555 y 9171132836  a donde podrán dar aviso, en caso de ser localizada por algún ciudadano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here