Coatzacoalcos, Ver.
Agencias
Durante la tarde de este sábado, un grupo de cadetes procedentes de la Academia de Policía “El Lencero” de la ciudad de Xalapa, sufrió un accidente carretero en el tramo conocido como “Las Matas”, de la carretera Costera del Golfo, entre las ciudades de Minatitlán y Coatzacoalcos.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas. Se trata de 10 cadetes que estaban francos de su formación para ser Policías Municipales y que se graduarán en el mes de noviembre, se desplazaban en una vagoneta, sin embargo la unidad fue impactada por una camioneta de redilas, provocando que la unidad donde viajaban los cadetes volcara.
Un joven identificado con el nombre de Carlos Alberto, de 39 años de edad, había quedado prensado entre la hojalatería de la unidad, fue personal de la Cruz Roja quién los auxilió y con un equipo de la “quijada de vida”, pudo liberar al hombre que estaba atrapado, mismo que fue llevado a un hospital del IMSS.
Este cadete terminó con lesiones y fractura en una de sus piernas, por lo que quedó hospitalizado.