Estaba ebrio y con machete en mano amenazaba al padre de la menor agredida
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Tremendo golpe fue el que el pasado domingo, recibió un anciano vecino de la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, esto a consecuencia de que bajo los efectos del alcohol se le hizo fácil manosear a un niña de apenas 8 años de edad.
Este hecho se presentó en la calle antes mencionada cuando el señor Daniel Martínez de 60 años de edad se encontraba ebrio en el patio de su casa, por ahí pasó la menor a quien sujetó para manosearla, tras la acción del adulto mayor la niña comenzó a gritar, esto según versiones obtenidas por este medio de comunicación.
Los fuertes gritos de la niña alertaron a sus familiares por lo cual el asqueroso anciano tuvo que soltarla, no conforme con esto retó a su padre, y por la nula vigilancia policiaca en este sector, esta persona de quien se dijo es proveniente de la ciudad de Las Choapas, optó por hacer justicia por su propia mano.
El anciano lo desafío a que llegara hasta su casa y esta persona no dudo en hacerlo, por lo cual el adulto mayor tomó un machete con el cual amenazaba con agredirlo, pero por su edad y al estar en estado de ebriedad con facilidad se lo arrebató, propinándole un tremendo golpe en el rostro.
Este hecho no fue del conocimiento de las autoridades policiacas y por fortuna fue solo un golpe el que esta anciano recibió por su falta cometida en contra de la menor.