Juan Rodríguez Clara, Ver.-
Redacción.
Tras haber invadido el carril de sentido contrario, el conductor de un camión con razón social de SEDESOL, provocó el choque contra otra pesada unidad, accidente que terminó en un incendio.
Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 96 de la carretera Ciudad Alemán – Sayula, del municipio de Rodríguez Clara.
La unidad transportaba víveres y por motivos desconocidos su conductor invadió el carril aledaño, provocando el choque contra un camión de una empresa cervecera.
Los ocupantes del camión cervecero resultaron con lesiones y fueron auxiliados por socorristas para luego ser enviados a un hospital.
El camión de SEDESOL comenzó a incendiarse y ante ello sus ocupantes descendieron y se retiraron del lugar, más tarde la Policía Federal tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de ambas unidades a un encierro.