Camiones obstruyen la vialidad

0
467

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Con la descarga de cervezas o agua embotellada en conocida tienda de conveniencia situada en la avenida Benito Juárez, peatones quedan expuestos a ser accidentados por los automovilistas.

El estacionamiento con el que cuenta la tienda es insuficiente para las dimensiones de estas unidades pesadas, las cuales abarcan hasta la acerca obligando a los peatones a caminar en el arroyo vehicular expuestos a sufrir un accidente.

Lo peor de esto es que la descarga de las grandes cantidades de cerveza principalmente requiere de más de una hora, lo cual genera molestia entre la ciudadanía.

La situación no había sido tomada en cuenta con la seriedad debida por parte de las autoridades viales, este viernes un agente de tránsito se encargó de infraccionar al operador de la unidad por no respetar el reglamento de tránsito al estacionarse de forma incorrecta.

Ante esto ciudadanos señalan que es necesario que las empresas cerveceras y vendedoras de agua purificada deben hacer uso de vehículos más pequeños para transportar su mercancía ya que con esto se evitarían problemas en la vialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here