Carambolazo en la carretera; «Ocozocoautla-Las Choapas»

0
669

Al menos siete tráiler’s participaron

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Tremendo accidente se registró en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, justo a la altura del kilómetro 129 en el que participaron al menos 7 tráiler’s.
El carambolazo provocó el cierre total de la circulación por varias horas y la zona fue resguardada por la Policía Federal Preventiva (División Caminos).
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), también se hizo presente en el lugar, específicamente en el tramo Malpaso y el puente Grijalva.


De acuerdo a la información recabada por este medio informativo, un tráiler impactó a otro por detrás y así sucesivamente se fueron dando los encontronazos.
Afortunadamente y pese a que llegaron paramédicos en ambulancias, no hubo ningún conductor o tripulante con lesiones graves.
Todos fueron auxiliados y las pesadas unidades trasladadas al corralón por Grúas Exprés del Sureste, hasta que se deslinde responsabilidades.
Es importante mencionar que la rapiña en unidades de carga, no se hizo esperar por habitantes cercanos, los cuales se aprovecharon de la situación antes del arribo de las autoridades.