COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Un fuerte accidente donde participaron cinco vehículos, ocurrió durante la tarde de este lunes en el malecón Costero, altura de la avenida Las Palmas, el presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas, frente a la colonia Paraíso, sitio donde una camioneta de carga Ford F350, con placas XT55474, fue impactada por alcance por una camioneta Mitsubishi de color gris, con placas TLC7124, del estado de Oaxaca.
Esta camioneta impactó al automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas FER9425, del estado de Coahuila, que previamente golpeó al taxi Chevrolet Matiz, marcado con el número 9 y de placas 6390XDB, mismo que debido al fuerte impacto quedó volcado.
Una quinta unidad fue colisionada en uno de sus costados por uno de los vehículos que salió descontrolado e invadió el carril de circulación aledaño, se trata de una camioneta Nissan, de carga, que transportaba agua purificada y cuyas placas son XU85893, de Veracruz.
En el accidente resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja en el sitio del accidente y posteriormente trasladados a un hospital para su valoración médica, las lesiones que presentan no ponen en riesgo sus vidas.
En el Jetta viajaba un menor de edad, quien afortunadamente resultó ileso igual que con el familiar con el que viajaba.
El tráfico en ese sitio permaneció obstruido por algunos minutos luego que un Perito de Tránsito del Estado tomara conocimiento de lo ocurrido, las unidades participantes fueron trasladadas a un corralón con el apoyo de una grúa.