Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Dos menores de edad resultaron lesionados ayer, luego que el Volkswagen en el que viajaba en el cual era conducido por uno de ellos, terminará impactado contra un árbol en el camino que conduce a la cabecera municipal de Moloacán, en el punto conocido como el arenalito.
De acuerdo con los datos recabados, el joven que conducía la unidad color blanco placas de circulación, YGL1966, en la que también viajaba la dama Verónica Rodríguez Gómez madre de los jóvenes, perdió el control de la unidad impactándose contra un árbol de cocuite, lo cual evitó que el vehículo cayera en una hondada de varios metros de profundidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, policía municipal quienes brindaron los primeros auxilios a los dos menores lesionados tras el fuerte impacto, identificados José López Rodríguez 17 años y Esaú López Rodríguez 12 años, estos fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farías para su atención, ya que presentaban golpes.
De la unidad se hizo cargo personal de tránsito de la delegación 21 de Las Choapas, los cuales la transportaron, al corralón ya que presentaba golpes frontales.
En el interior de la unidad fueron encontrados garrafones con agua, algunos de estos terminaron rotos tras el fuerte impacto.