Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Un choque por alcance de dos autobuses urbanos, que se registró la mañana de este miércoles, dejó saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a plaza comercial Acaya.
El presunto responsable fue el conductor del autobús número 78 de línea Quetzalcóatl de la ruta Mina Coatza-Canticas.
Que chocó por alcancé contra otro autobus de la misma línea, marcado con el número 1 que cubría la ruta Ciudad Olmeca por Juan Escutia.
El accidente ocurrió cuando el vehículo número 1, estaba estacionado en el cajón de ascenso y descenso de pasajeros, cuando la segunda unidad llegó a incrustarse en parte trasera, cuando transitaba con dirección a la vecina ciudad de Minatitlán.
Las cuatro personas lesionadas fueron auxiliada por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a un hospital para su atención médica.
Del hecho tomó conocimiento el personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades.