Villa Allende, Ver.
Jesús Hernández
Ligero accidente automovilístico sucedió la tarde de este lunes, entre un taxi y un automóvil particular, donde un niño de 11 años resultó lesionado.
Estos hechos ocurrieron sobre la calle Madero, a unos metros de la conocida escuela ETI 73, donde el ruletero de nombre Rogelio Domínguez conducía el taxi marcado con el número 4543 de norte a sur, sobre la calle independencia.
Fue al no respetar la preferencia vehicular que el taxista impacto a un automóvil tipo Pointer en color rojo que se trasladaba sobre la calle Madero con dirección de oriente a poniente y que era conducido por una dama a la cual se le desconocen sus generales.
Debido al fuerte impacto un menor de 11 años que viajaba en el coche particular, resultó con una lesión en el cuello y una posible lesión en la costilla.
Ante tal situación el equipo de héroes anónimos de la CNERNC, A. C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, se trasladó al lugar del accidente, para brindarle los primeros auxilios al jovencito lesionado.